Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 3 de diciembre de 2011

Higuaín y Di María firmaron en Gijón

Las encuestas pueden decir lo que quieran. El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes más queridos allá por donde va. Y así queda demostrado a cada salida de los blancos lejos del Bernabéu. Puede que los aficionados rivales piten e insulten a los futbolistas merengues, pero a cada firma de autógrafos arrasan, tal y como ha pasado en Gijón.


El club blanco se debe a sus aficionados, y en el desplazamiento a la ciudad asturiana ha vuelto a demostrar que sabe devolver el cariño. Los argentinos Higuaín y Di María fueron los protagonistas de la jornada al participar en la firma de autógrafos en Gijón, en un acto celebrado en el hotel de concentración merengue, el Palacio de Llorea. Los dos futbolistas firmaron autógrafos y se hicieron fotos con todos los madridistas que se acercaron.

Hasta 300 aficionados habían recibido a los blancos en el aeropuerto, y el equipo devolvió el cariño con este acto, en el que los dos argentinos firmaron camisetas, pósters, bufandas, balones… Un encuentro que demuestra que el madridismo está unido y que hoy en El Molinón no habrá sólo hostilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost