Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 27 de enero de 2012

Teixeira falsificó el acta.

Canal + publicó un video en el que al parecer, no es la primera vez que Teixeira Vitienes falsifica un acta favoreciendo al Barcelona.

Solo hay que mirar atras para ver que el colegiado cantabro ya se señaló por falsear actas en mayo de 2010, cuando despues de sacarles dos tarjetas amarillas, no expulsa a Busquets en un Villarreal - Barcelona. El video de Canal plus muestra que Teixeira se dirige al jugador del Barcelona para amonestarle y pedirle que se fuera del campo, pero no le saca la tarjeta roja.


Así, el jugador catalán fue sustituido inmediatamente del terreno de juego, por lo que el Barcelona acabó el encuentro con la plantilla completa, el arbitro indicó en el acta que la tarjeta amarilla se la mostró al jugador del Villarreal, Llorente, por lo que se supuso que el trencilla falseó claramente el acta del partido. De esta forma se muestra que Teixeira Vitienes a falsificado un acta del partido mas de una vez y, calsualmente favoreciendo al Barcelona. Aqui dejo el video:




3 comentarios:

Hola. Soy Nico, de La Escuadra de Mago. Claro, te agrego a mi lista de enlaces y te sigo, que este blog tiene muy buena pinta... y del Madrid jejeje.

Si puedes, haz tú lo mismo.

Un saludo!!

Hola
¿? uf, uf, un comentario un tanto parcial ¿no?
saludos

Hola, te agrego a mi lista de webs deportivas en enlaces y me hago seguidor de tu blog, espero que hagas lo mismo, sin mas un saludo y nos vemos por los blogs!

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost