Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 13 de julio de 2012

Altintop es del Galatasaray

El centrocampista turco, Hamit Altintop, es oficialmente jugador del Galatasaray, asi lo ha confirmado en su web el club turco. El jugador, que fue traspasado la temporada pasada por el Bayern Munich con carta de libertad al Real Madrid, ha dejado 3 millones de euros aprox. al club merengue.

 

Aunque se habia oido en los ultimos dias un interés mayor por el Fenerbahce de hacerce con el turco, al final se lo ha llevado el Galatasaray. Altintop recibirá 3,2 millones de euro cada una de las cuatro temporadas que ha firmado por el club otomano.

Jose Mourinho lo no sacó mucho pero, Altintop empieza hoy la pretemporada con el Galatasaray. El centrocampista turco ha sido el primero de la lista de los descartes que ha salido del club blanco.


1 comentarios:

Hola soy moderador de vuelo-digital.org te escribo para invitarte a participar en la comunidad vuelo-digital y publicar eventos deportivos del dia, donde tendras mucha visitas, y obtener muchas ganancias en publicidad si te interesa unirte agrega el facebook y web master principal te dara mas detalles...

facebook.

http://www.facebook.com/portal.vuelodigital

Publicar un comentario

Twitter Delicious jajaj Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Web Hosting Bluehost